lunes, 10 de enero de 2011

I don't need yours blah blah blah.

Quíen pretende mucho de vos, no tiene nada de sí mismo. La sociedad masculina se siente más, macho por ser más fuerte que una mujer? Dónde quedó el pensamiento de todos para uno y uno para todos? Porque la sociedad se volvió tan egoísta y maliciosa? No me quejo del individualismo, porque yo formo parte de ello, pero no llegué al punto de desearle el mal a alguien. y mesquinar lo que me sobra a quién le falta...
Voy a contar parte de un sueño que no me dejó dormir anoche, luego de una discusión con mi viejo, y milesde pensamientos y recuerdos, ovbiamente, nada lindos. Porque ahora que me doy cuenta, siempre respeté y defendí los pensamientos, actitudes, y acciones suicidas, siempre con algún objetivo razonable, no por pelotudeces, no es de ahora mi forma de pensar, una persona JAMAS vale la vida de otra, JAMÁS!, nunca daría mi vida por un amor frustrado, lamento decirlo, pero no soy de esa clase de personas, si algún día, dejo de existir, es porque yo, y nadie más que yo, me quise ir, nadie me impulsó ni nada por el estilo....bueno acá va.

Anoche soñé-recordè, un suceso masomenos a mis 12 o 13 años, cuando aún asistía a una escuela religiosa, que durante la clase de catequesis, mi maestra o profesora, habia dicho que toda persona asesinada o suicida, iba al infierno, y yo le pregunté, si yo me mato, porqué voy al infierno, y no al "cielo"? Y dijo, porque "DIOS" asi lo quiere...
No me volvió a permitir hablar más del tema, y es raro haberlo olvidado, y acordarmelo después de unos años...
Yo creo que si existe ese Dios creador y salvador, no tendria que ser asi como la escuela, la sociedad y la maldita iglesia nos dice...se supone que nos crearon con virtudes y defectos, con las virtudes de agradar, querer, y los defectos de desagradar, odiar, con todo eso, no¿? Si en nosotros hay un pensamiento suicida, no surgió de la nada...no vino porque sí, ese creador lo puso en nosotros, quizá cuando nacimos, quizá cuando quisimos o pensamos en morir, o quizá en nuestro cumpleaños, siendo las personas más felices..pero nunca estubo ni estará porque sí...sino, porque ese DIOS, que dice que si morís por voluntad propia vas al infierno, lo puso en nosotros.

(Y sí, ya sé que no es Dios quién dice eso, sino el hombre.)

No creo en los santos, en la iglesia, en todas esas boludeces. Y si creo en Dios, creo a mi manera.






ME FUI AL CARAJO CON LA NOTA. A OTRO EXTREMO COMPLETAMENTE DIFERENTE DE LO QUE TENIA GANAS DE ESCRIBIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.