martes, 11 de enero de 2011

Rutinas, abrazos, rechazos.

Nesecito un abrazo...llorar, y que me abracen, me abracen tan sincera y cariñosamente, sin preguntarme nada, sin decir nada, más que un "Te quiero", hace mucho tiempo vengo nesecitando que alguien me abrace y me lo diga, un abrazo que se sienta hasta los huesos, hasta el corazón...y que el te quiero sea sincero, no esos te quiero de cartón que te dice cualquiera...quiero poder llorar y pensar tranquila, sin exigencias de un porqué, porque no siempre lo hay, ni tampoco lo tengo cada vez que rompo en llanto, quizá sea rutinario, acostarme, prender el Mp4, poner algo de Loquero, Fun People, Boom Boom Kid, taparme con lo primero que encuentre, desde remeras, toallas, hasta sabanas, (porque no me da ganas de abrir la cama, hace muuucho tiempo) pensar, pensar, girarme, enroscarme con lo primero que tenga encima, cambiarme de posicion, poner los pies en el respaldo, darme vuelta, levantarme, lavarme la cara, volverme a acostar, pensar, pensar, seguir pensando, y llorar....tarde o temprano, siempre llorar, quizá se vuelva costumbre esta maldita rutina, no se si será bueno o malo, pero me está cansando, no me está haciendo bien...y no lo estoy disfrutando.

2 comentarios:

  1. Puedo darte uno de esos eterno, con mas sentimiento aun......aaa y yo te quiero demasiado,

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.