lunes, 17 de enero de 2011

Limites.

Se repite..todo comienza otra vez, los mismos problemas, las mismas ideas, vuelvo a pensar igual, vuelvo a llorar. El frio llega hasta mis huesos, porqué? Simplemente, fue una etapa de altibajos emocionales, que se había ido, para NO volver. Pero acá estamos, tristes, bajoneados, pensantes, reflexivos, deprimidos, y con frío. Ya no me limito con ciertas cosas, aunque al darme cuenta, es sumamente bajonero. Nadie que lea esto, lo va a entender, con entenderlo yo, me basta. Tengo un bajón extrañamente deprimente, quiero mucho, pero mis ganas son pocas y nulas. Nesecito algo...quiero algo, pero por verguenza y orgullo no lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.