viernes, 14 de enero de 2011

Sweet home Alabama.~

Estoy con insomnio. SI! Que asco. Me acosté a eso de las 7.30 , harán unos 40 minutos que me desperté con tos y pesadillas, quisiera saber a qué se deben...pero bueno, quizá sea mucho pedir, mientras tanto espero caer en los brazos de Morfeo (metafóricamente) , me tomo un té de tilo, con poca azúcar, ya que me la terminé madrugando con el mate, acompañada con Led Zeppelin de fondo.
Mientras pienso, que hacer hoy, que hacer mañana, y que hacer con mi vida, escribo en el blog, para desahogarme, para ver si puedo realizar algún cambio en cierto aspecto de mi vida, pienso, miro el monitor, oprimo teclas....tomo té, se me empañan los lentes...y tarareo por lo bajo al ritmo de Good Times, Bad Times.
Quiero dormir, quiero olvidarme de tantas cosas...pero no tengo ganas, no tengo ganas siquiera de caminar a la cocina a buscar un sobrecito de endulzante! (tan vaga estoy?)
En este momento son las 9.17 a.m ...no dormí prácticamente nada en toda la noche...
Tampoco creo que pueda hacerlo, porque no hay ganas, en cierto punto estoy demasiado pendiente de este blog...quizá si sea el "maldito blog" como se me ocurre en mi cabeza...como quizá tambien puede que sea algo bueno.
Este blog es un callejón de la red...un rincón en internet, pretendo que no me genere conflictos con nadie, simplemente es mi diario-blog-agenda-recordapensamientos (?) , y surgió hace ya varios meses...cuando mi autoestima no era la mejor(eso no quiere decir que hoy si lo sea..pero...!) y tube varios problemas con varias personas....desde familia, hasta amigos y conocidos, por lo tanto recurrí a un "espacio" solamente para mí, donde el personaje unico principal fuese unicamente yo.Acá puedo fantasear, o puedo hablar sin inhibiciones..."hablar" , son simplemente un par de renglones, con alguna que otra foto colgada, que dicen lo que pienso, siento, hago, digo, y se me ocurre, total, acá tengo la seguridad de que nadie me puede juzgar, ni criticar, ni decir que no le gusta, porque si entraste a MI blog, es porque te llamó la atención, quisiste saber algo, y leíste, y seguiste leyendo, por lo tanto si no te gustó, en su momento, pudiste agarrar y cerrar la pagina con esa crucecita roja que tenés arriba a la derecha :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.