jueves, 2 de diciembre de 2010

Yo soy egoista, egocentrica, mal humorada.

La verdad que es cierto lo de que la adolescencia es una etapa complicada, tus viejos no te escuchan, discutis con ellos en cualquier circunstancia y por cualquier cosa, y bla bla bla.
Esto de tener que pasar mi adolescencia peleando y discutiendo con mis viejos me molesta muchisimo, me hace mierda. Tiempo atrás habría escrito que me gustaria dormirme para no despertar jamás, dias como hoy lo unico que me sale, es llorar y maldecir.
Qué más puedo hacer con 15 años?
La unica vez que me propuse mejorar mi estado anímico, llevarme mejor con mis viejos, levantar las notas, en sí, repuntar en mi vida, se me fué todo de las manos, me fui al carajo, fue todo una mismísima mierda, terminé parada delante de un tren.
Hay cosas de las que me arrepiento, como hay cosas de las que no.
La rutina me tiene cansada, levantarme todos los dias a las 9 de la mañana, ya sea para ir al club a pasar asistencia o a estudiar matematica(la materia que mas odio), algunos dias llegar a mi casa 12.15 para comer y estar a las 13. en el colegio, o dias en los que directamente ni voy, y llegar a las 18 o 19 hs, depende de la hora qe salga, para qe me jodan por las notas, porque no hago nada, porque soy inadaptada, porque me quedo encerrada en mi pieza, o porque hablo con mal tono o hago cosas de mala gana.
Vivo de mala gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.