sábado, 25 de diciembre de 2010

Noo te vayas...

Quiero un boleto hacia el país de nunca jamás, en la tierra del sueño eterno, quiero poder dormir sin molestias, caminar sin piedras en mis zapatos(zapatillas?), quiero caminar bajo la lluvia, puede ser chaparrón pero no tormenta, sin que me parta un rayo, quiero poder ser sin ser reprimida, quiero poder sonreir verdaderamente, y no tener que fingir sonrisas falsas, con tal de que no se quejen de mí. Los quiero, pero no los quiero. Me quiero ir, pero a la vez , tengo un nosé qué, que no me lo permite, hay algo que me agarra de la manga, y me dice, no! Todabia no... todabia no...porqué todabia no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.