domingo, 19 de diciembre de 2010

Dolor y pasión.

Me voy para atrás, mientras todos corren para adelante, me caigo..me caigo, pero nadie me da la mano, será qe en este mundo tan egoista, nadie se preocupa por qé es lo qe te pasa, qe es lo qe sentís, o lo qe pensas, la verdad es qe a nadie le importa, pero si un dia te abrazan, y al otro te empujan, no son tus amigos.
Voy a emborrachar mi consiencia, a fumarme el alma,
y comerme el corazón, que el remordimiento no se quede a
un lado, quiero que esta noche sean solo dolor y pasion.

2 comentarios:

  1. Nada que ver pero comento en esta :3 jiji
    Igualmente esa entrada que comentaste es el diálogo del video que está abajo, de Dan Breitman.. un humorista que hace Stand Up en vivo, es un capo <3
    Creo que ya te dije, me encanta tu blog y la forma en que pensás, somos parecidas, puteas sin que te importe nada.. como debe ser *-*

    ResponderEliminar
  2. Nono, no me lo dijiste, pero gracias, me gusta que a vos te guste!
    Normalmente no escribo para agradar, pero si lo hago, creo que es bueno. Este blog vendría a ser como mi diario..nomás que en vez de íntimo, publico-cibernético. Creo tener una forma de pensar un poco retorcida, y con respecto a las puteadas, ultimamente me estoy controlando un poco, por el tema de que lleguen a censurarme el blog..aunque si, si puedo, puteo, y mucho, con tal de expresar odio, rencor, bronca, ira..todo junto!

    ResponderEliminar

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.