sábado, 4 de diciembre de 2010

Dejen de asesinar NUESTRA libertad.

Esta vida, esta rutina, me cansan, me estan cansando, me voy a cansar.
No quiero seguir viviendo lo mismo todos los dias, que luego serán semanas, meses y años, me dí cuenta de que esta horrible depresión es un circulo vicioso, un callejón sin entrada ni salida (si dijese que hay entrada, habria salida; el mismo lugar por el que entré).
Mi vida esta de mal en peor, no sucede lo que me gustaria que suceda, ovbiamente nunca nadie realiza lo que quiere, por acciones o circunstancias, si todo fuese como a uno le gusta, estariamos todos con la persona que queremos, viviendo en donde nos gusta, y haciendo y cumpliendo lo que tanto anhelamos. Yo creo que me conformaria estando con alguien que me entienda y quiera sinceramente, alguien que me quisiera a pesar de mis defectos, de mis estupideces, de mis acciones, y que no intente cambiar mi Yo real.
Estoy cansada de la gente que está con vos a cambio de algo, o que sos solamente la llave para conseguir otra cosa, estoy cansada de las promesas rotas, de las palabras falsas y las malas acciones ajenas, me di cuenta de que tarde o temprano en esta sociedad, te desintegrás a nivel personal. No está bueno querer vivir y que alguien te corte las alas, no está bueno salir con miedos a la calle, o no está bueno confiar en alguien que cuando te dormiste te robó hasta los sueños.
No esta bueno que asesinen a la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.