sábado, 18 de diciembre de 2010

La realidad, es bruta, y puta. Porque esta juventud, no tiene futuro.

En mi vida no hay un sentido, no existen las metas, los sueños los anhelos, recordar mis obsesiones es patetico..pensar que me desesperaba por algo, y hoy en día, nada tiene sentido, nada ni nadie lo vale, tengo menos importancia por mí y por el resto que antes, cada vez me preocupa menos que me puede llegar a pasar el día de mañana.
Mi depresión va y viene, mi tristeza, se queda junto a mí, como mi sombra en la tarde..me sigue, me persigue. Cuando la luz del ocaso, me segue los pasos, pararé al costado, hasta que la voz del camino me grite seguí, levantate y seguí.. quisiera saber que cuando mis ganas de vivir desaparezcan completamente, y mi YO se caiga al abismo, haya alguien, esa voz del camino, un alguien que me acompañe, me agarre la mano, me levante y me impulse a seguir, a vivir, a intentar ser feliz, que ese alguien se preocupe cuando yo esté mal, cuando yo no actúe cuando deba hacerlo, que diga idioteces con tal de robar sonrisas, que durante mis alegrias, se ria conmigo, que disfrute, que no intente hacerme caer en la realidad...ya que la realidad lastima, duele, solo por el simple hecho de ser verdad, de matar los sueños, las ideas de una vida perfecta, por eso la realidad es bruta, y puta a la vez.
Que lindo esos "amigos" que te hacen volar de la realidad, olvidarte de todo, no saber ni la hora ni el dia, porque lo unico que importa en ese momento es la diversión, pasarla bien, olvidarte de lo que te hace mal, lo que te preocupa..y ser "feliz", aunque sea por unos minutos...Olvidarte de todo no está mal, pero lo conveniente es afrontar, superar y aceptar.. estas palabras no me corresponden, soy la menos indicada para decirlo, ya que yo misma genero un muro entre mi YO personal y conflictivo, y mi YO entre las personas que me rodean. Nadie terminó de conocerme por completo, nunca, ni mis más intimos conocen mis más profundos pensamientos, no voy a decir secretos, porque no los tengo, como tampoco tengo obsesiones, daría cualquier cosa para tener algo por lo que vivir, una meta, un objetivo, algo, o alguien por lo cual seguir adelante, ya que llegué a cierto punto en mi vida, a pesar de ser una "adolescente", una persona joven, verdaderamente "joven", que se cansó de todo.. a pesar de mi edad, las cosas no tienen sentido, son aburridas, no es mi cuerpo el que muere, sino mi alegria, hacer cosas sin ganas, vivir sin ganas. Cansa, y ya no tengo ganas!

1 comentario:

  1. Para darte cuenta de lo que es la verdadera vida tenes que perder al amor de tu vida,perder amigos todos los años y darte cuenta de tus errores...
    Cuando eso pase,dejaras de preocuparte por lo que vean los demas,por lo que les importe y otras cosas...
    Lo que vale en la vida,en realidad,son las pequelisimas cosas,y lo sabes...Esas cosas que a vos te perturban son pequeñas,pero siguen siendo grandes en comparacion de lo que en verdad importa...

    ResponderEliminar

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.