jueves, 25 de noviembre de 2010

Tarde o temprano sos una "porqeria" humana.

Tengo medio tirado el blog, lo sé, es que sinceramente no se de qué hablar, hablar de mi autoestima y mi estado anímico? Para qué? Si lo cuento o lo encanuto en cada nota que hay en este blog, en cada renglón hay un poquito de mí, en cada frase hay un sentimiento, como en cada párrafo una oración...
Mi estado anímico no varía, mi manera de ver las cosas, masomenos, me dí cuenta de que TODOS tienen una doble cara, incluso las personas que crees "mejores amigos". No queda otra que ser igual, pagar con la misma moneda, volverte una mierda.

1 comentario:

  1. Aiii amiga :( Es complicado...Mira,mira el pasado,mira las notas,las cosas de face,las fotos...Trata de acordarte que hacias en esos dias,pero trata de recrdar lo bueno,no lo malo,no busco que te lastime el recuerdo...Una cancion recorde yo...
    Saco una manito la hago bailar,la cierro,la abro y la vuelvo a guardar...♪
    Amiga,las cosas pasan,solo hay que remar para llegar a la orilla y empezar a descubrir el nuevo mundo...

    Conta conmigo para aocmpañarte en esa travesia :D

    ResponderEliminar

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.