miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dejá de deprimirte, pensá en el "resto"

Lo qe menos me importa en este momento es estudiar. Tampoco me importa si les agrado o no, no me importa encajar, pensar "correctamente" e igual a ustedes, me cansé de intentar estar bien, cuando realmente estoy mal. Si supuestamente hago todas las cosas mal, porqe seguir haciendolo cuando lo podemos finalizar? Pensamiento pesimista qe se me viene a la cabeza continuamente, estoy cansada de ser así, de ser la misma de todos los días, pero diferente a la de antes, qizá era bueno qe yo fingiera una sonrisa "de felicidad" a qien se me cruzara durante el día, tapar las ojeras o los ojos hinchados con maqillaje, decir BIEN, en lugar de MAL, DEPRIMIDA, TRISTE, CON GANAS DE LLORAR, ACONGOJADA, estoy harta de vos, de el, de ella, de nosotros, de ustedes, de ...Estoy cansada de tener qe crearme un mundo de fantasía para creer qe realmente estoy bien, qizá haya estado mal hacerle creer al resto qe era una persona de risa facil, sonrisa natural, de buen humor...alegre, y con una "luz en la mirada" , qe frase de cuentos...luz en la mirada, quizá en algun momento la tube, quizá no, no me di, ni me doy cuenta, puede qe me haya encerrado en esa propia historia en la qe al parecer era todo perfecto, hasta qe un día, los cimientos de mi castillo desaparecieron, las columnas se vencieron, en el techo aparecieron goteras, y las ventanas tienen los vidrios rotos..el encanto se esfumó, las hadas se escaparon, mi principe no existe...no existe.
Estoy cansada de las personas falsas, de las personas qe aparecen en tu vida, unicamente porqe buscan algo, y que accionan en ella por conveniencia. Las personas qe dicen qererte, y en realidad, qieren tus cosas, no a vos. Las personas qe supuestamente tienen interés por vos, y en realidad son unos interesados y no justamente por como estás .
Se fue todo un poco a la mierda no?

2 comentarios:

  1. Las personas qe supuestamente tienen interés por vos, y en realidad son unos interesados y no justamente por como estás .

    VOS ME ENTENDEEEEEEEEEEES

    ResponderEliminar
  2. Creo qe a todo el mundo le pasa...qe se interesan por las pocesiones, o por las cosas qe uno puede dar, y no por como estámos o cómo nos sentimos-.

    ResponderEliminar

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.