lunes, 22 de noviembre de 2010

Hoy me hundo, UN POCO MÁS.

Hay momentos en los que tengo tantos pensamientos, qe me pudren la cabeza, i como no me enorgullecen, no soi capaz de decirlos en voz alta,en ese momento me pongo a hacer estas cosas. No se si sera porque nuevamente estoy pasando por un momento particular o simplemente es tristeza pasajera sin sentido alguno. Ultimamente mis emociones van de un extremo al otro y es mas el tiempo que pierdo preguntandome porqué, que tratando de hacer algo al respecto, aunque si no se de que se trata tampoco podria actuar en base a eso.Por suerte se viene mi cumpleaños(?) y voy a poder estar con la gente que quiero y que me quiere y reirme como siempre lo hago cuando estoy con ellos. No me pregunten: que te pasa? porque real y sinceramente no lo se. Solamente se que ultimamente me estoy tomando muy a pecho o haciendo drama por cosas que a lo mejor, y ojala no tienen tanto sentido/importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.