miércoles, 27 de octubre de 2010

I don´t care. I don`t know.

No me importa morir, no me importa morir, en tus brazos, en el recuerdo, en el olvido. Hay tantas cosas que no nesecito, cuántas cosas me faltan...




TIEMPO! Piedra Libre! PIDO! Pausa! BASTA! Game Over! TIME!

Cualqiera de estas me vendría bien, quiero un tiempo para mi, para nadié mas qe mi persona, para preocuparme solamente por mí, cosa qe en este momento no ocurre en mi vida. No soy responsable de mi misma, no soy consciente de mis actos. Me aburro facilmente de las cosas, me canso rapidamente de las situaciones, me hieren demasiado las palabras, odio las acciones. Llega un momento de la noche (ahora) en el qe me deprimo muy facilmente. Un momento en el qe pienso en el sentido de la vida, la razón de las cosas, y le busco la vuelta a mi vida, y lamentablemente, a veces no encuentro nada razonable porqé seguir acá. Hay gente que me quiere, hay gente a la que quiero. A la mayoria de esas personas les hago mal. El egoísmo lo estoy causando ahora, con mi presencia, mi indiferencia, mi ausencia.

Acabo de acordarme de un blog en el cuál leía..qe ovbiamente ya esta cerrado/censurado/o algo así, era el blog de un chico qe narró la cuenta regresiva de su suicidio, y creo qe todo concluyó en qe se ahorco.

Por dios, porqé se me vienen estos pensamientos a la cabeza, ahora? Soy alguien multifacético. Soy alguien malumorado, soy alguien que no es nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.