domingo, 17 de octubre de 2010

De la nada, nada surge.

Cuento que soy una persona que a pesar de haber vivido poco, y tener mucho por delante, hoy se rendiria facilmente ante un par de acciones, que desemboquen en un callejón, sin salida ni final.
Soy alguien de autoestima baja, de caracter indescifrable, pesimista, conformista.
Cualqier cosa me cae mal, y muchas cosas me vienen bien. No me gusta que me molesten, sino molesto. Vive y deja vivir.
Tanto mi corazón como mi caparazón(caparazón?) están en mal estado.
Quizá en china hagan corazones y mentes mas resistentes, qizá en Japón hagan una voluntad más fuerte, qe ponga más ganas, qe no se rinda tan facil.
Todos dicen que no hay que bajar la cabeza y sentarse a esperar que todo pase, o que no hay que hacerse a un costado de la vida.
Que si te hacés a un costado, te rendís y tirás la toalla, sos cobarde o demasiado egoista. Pero yo pienso..egoista? Porqué? Por haberme cansado de todo, y todos también? Por buscar algo "bueno", por buscar un fin por mis propios medios? Acaso no es egoista estar deprimido todo el tiempo, con cara de "me muero por dentro, pero a vos te digo que estoy bien" , no es egoista tratar mal a alguien cuando lo unico que queres es estar solo o tranquilo ? Ya se que esto ultimo está mal, pero llega un momento en qe uno se cansa, i trata a todos por igual, lo qiera o no.
Llega un momento en el qe el "egoismo" por asi decirle, te gana.

1 comentario:

  1. Sisi,bien descriprto amiga...
    No hay otras palabras.

    Sos quien puede comprenderme de una muy buena manera...
    Conta conmgio siempre,porque yo cuento con tus escrtiuras en este blgo siempre...
    Hoy por ti,mañana por ti.

    ResponderEliminar

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.