miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un frio final, cuantos significados le podes hallar a la puta frase de una puta canción. vamos, vamos, qe el mundo no se acaba, aunqe otra vez el silencio se qeda conmigo esta noche, vamos, qe no decaiga, un tropezon no es caida, una batalla perdida, no es una guerra a la basura, no se ni tampoco me importa como mierda era la frase.
La estafa continua, y ninguno se lamenta, alta frase acabo de escuchar, (estoy escribiendo con el vocabulario màs precario que tengo a mi alcance).
Hoy vino un chabon, tipo, señor, viejo, que va a hacer un video para mi cumpleaños, que fuè lo primero que hice cuando se fue? Buscar en las carpetas del olvido.. fotos de chica, fotos creciendo, fotos de ahora, fotos con mis amigos, fotos con alguien, fotos de ahora, con amigos de ahora, con alguien, pero alguien! Que bajón, ese alguien no es mas parte de mi vida.
Puede ser como digan muchos, que con mi edad, no sepa lo que es, o que soy demasiado ingenua para decir que siento y que nò. Sinceramente me importa un bledo (no sè porqe escribi esa palabra!).
En fin, me da lo mismo todo, qe se vaya todo al infierno, todos no, todo.
Mañana comienzo con lo de antes, hellou anita.
A cagarse en todo y todos, total a quien le importa. Se cagan en uno tambien, no todos, pero la mayoria. "Ustedes me hicieron lo que soy hoy!" Completamente de acuerdo, uno se va formando como persona al tiempo que va viviendo situaciones, cambios, pleitos, sentimientos, no-sentimientos, sufre, llora, rie, se emociona, piensa. Todo nos cambia, si, TODO. Hasta lo màs minimo e inocurrente (existe esta palabra? jaj)
Releyendo esto me di cuenta de qe me contradije o no a mi misma, bah, no se, ni me importa, en este momento hay algo que me importe? No lo creo, espero qe no, tampoco me importa que no me importe, patetico.
Que siento en este momento? No sè, voy a intentar describirlo, siento:
•Un vacio dentro, que siento qe va a ser dificil llenar, MUY dificil.
•Depresion, o algo parecido.
•Ganas de romper algo.
•Ganas de pegarle a alguien.
•Mucha ansiedad, y es feo.
•Extraño a mis "amigxs", sean amigxs del momento, amigxs para siempre. En este momento nesecito a alguien, y mucho, y no tengo a nadie.
•Que esa persona que encontrè i amaba con todo mi ser, no está mas.
•Que tengo un don natural; el de alejar a las pocas personas que me quieren y que me importan.
En fin, todo tiene un final no? Si tiene que terminarse algo, bueno, por algo es, hubiese sido mejor de otra forma, pero que se le va a hacer.
<
Todo tiene principio y final, tarde o temprano siempre acaba.>>
Que buena cancion, que momento de mierda,
No importa, hagamos de cuenta como que no nos molesta, no nos importa, nos da lo mismo, es igual que cualquier otro momento, cualquier otra cosa, con tal de no joder al resto. Claaaro, hagamos la falsa impresión de que somos plásticos (?) ; sisi, claro, esas personas a las que no les importa un carajo nada, que no sienten un carajo por nadie, que son una mierda de persona, si, eso, nos dicen; vos sos esto, aquello, y eso, y vos lloràs, otra vez, te deprimis, la otra te pones triste, en otra te pega el bajón, i la vez numero xxxxxxxxxxx, ya ni te molesta! Osea, es una costumbre, si, es posible acostumbrarse a vivir entre la mierda, ya se que es algo de locos, y nadie se lo merece, NADIE, pero a nadie le gusta vivir triste, mal, llorando, claro, preferimos reirnos, pasarla bien, de vez en cuando que pinte un lagrimón, por algo que valga la pena, por alguien que nos importe, y que les importemos, la vida es corta para andar escondiendonos en los rincones, a llorar como estúpidxs, aunque a veces nos sale el tiro por la culata y en nuestro intento de cambiar, nos volvemos la lacra que nos dicen ser, la persona-mounstro-forrro qe nos llaman, que quieren que seamos, ya fué, esperemos a que esto pase, a que la tormenta se acabe, MENTIRA, que se va a acabar? A menos qe a Aguas Argentinas(no me se el nuevo nombre de la empresa! ajaj) se les acabe el suministro potable, para dejar de cagarnos con baldazos de agua fria.
Esperemos a que nuestra guerra se acabe. Mentira! Si siempre vamos a estar a la ofensiva-defensiva, aunque nos esforcemos por ser amables, cariñosos, comprensivos con la persona que amamos, siempre estamos solos.
Esperemos a olvidarnos de todo, y vivir los tiempos de antes. Mentira! Si nos empeñamos en avanzar más i más, nuestra memoria es una máquina.
Una máquina de escribir pavadas soy. Pero bueno, de un corazon roto sale todo lo mejor y lo peor de uno, sale desde una risa autoconsoladora, un llando descontrolado hasta un corte autoflagelo-suicida. Pero repito; A QUIEN LE IMPORTA? A QUIEN MIERDA LE IMPORTA?!

Sola estoy, sola estarè, a nadie tuve, a nadie tengo y a nadie tendrè.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.