miércoles, 22 de septiembre de 2010

Crecé, madurá, arrepentite.

Te qiero, te odio, nesecito tu calor. Màs qe todo un buzo, pero bueh, ajajaj.
Dios, extraño la tranqilidad mental qe tenia hace tiempo, ahora tengo un torbellino emocional, y una mezcladora de ideas mental. BAJÓN!


Dios! Lo que es la vida, la gente que hace un par de años atrás me trató mal, me dijo e hizo de todo, hoy cae tal cuál me hubiese gustado en ese momento!
Muchachos , no sean malos con una chica que no los jode, porqe se van a arrepentir!
La gente crece, madura(madura?), y cambia tanto mental como fisicamente! Tanto al extremo que cuando lo ves despuès de cierto tiempo, no los conocés,
Cosa que está pasando en este momento; y me estoy riendo hasta el dolor de panza!


La gente crece! No lo olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.