jueves, 30 de septiembre de 2010

Moretones Imborrables.

La vida esta llena de moretones, qe se te marcan en la piel, en tu corazon, y son imborrables, por mas qe intentes una y mil veces borrarlos, siempre siguen ahi, los sientes y te duelen, son golpes qe lastiman.Qe tienes qe esperar, tal veez dias, meses, años o tal vez una vida, pero tarde o temprano se te qitaran, se borraran y dejaran de doler.
Es sólo una historia más..Este cuento no es eterno, debo salir ponerle un fin, ser más fuerte que esa bestia, debo salir, quiero vivir, quiero vivir.Tantas cicatrices ya no puedo más, me duelen las entrañas, de tanto sangrar..
No existe un maquillaje que pueda tapar,este moretón que es mi corazón.
Ya no se cuánto más tiempo podré aguantar,ya no me quedan lágrimas para llorar, el peso de estos años me doblan la edad.
En cada rincón tengo un moretón,No puedes detenerle,
no puedes defenderte,no puedes hacer más que rezar por tener suerte.Cada día más normal,pasar del amor al odio,se convirtió en algo habitual,otro mal episodio...Que no se repita jamás este cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.