domingo, 26 de septiembre de 2010

Una diablita de 7 años.


Hermosa, Feliz cumpleaños.
24 de Septiembre de 2004 o 2003 , si, tu hermana no sabe en que áño naciste todabia !
A pesar de discutir todos los dias, decirnos boludeces, insultarnos, tirarnos con los mates y vos con los cuchillos, tirarnos con tus osos, con mis ojotas, vos, tirarme hielo, yo correrte, vos tirarme del pelo yo empujarte, cuando estoy con vos, te pones muy caprichosa y yo como una boluda rompiendo las pelotas, sabès que te amo♥ Sabès que si alguien te dice o hace algo, tu hermana está para defenderte, como lo estubo varias veces ya..! jaja..
(Aunqe se que no lees esto, lo pongo igual)
Esa foto es del dia en el qe nació la nena mas traviesa, salamina, i rompebolas del mundo♥
Te amo Selene♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.