miércoles, 15 de septiembre de 2010

Give me a moment.
Dame un momento, dame un momento para estar sola, para pensar y para reflexionar, dame un momento para cambiar, para ser yo, para ser vos, para ser nosotros.
Mi cabeza, en este momnento es una mezcladora de ideas, de sensaciones, de emociones, de estados animicos, de pensamientos, de sentimientos, de recuerdos, por mi cabeza pasan muchas cosas locas, si locas!
Tengo recuerdos con mis amigos, con mis enemigos, recuerdos lindos i malos, tengo pensamientos lindos i horrrorosos, en fín, no tengo ganas de explicarlo.


Y se plantò un silencio en el que participò una tercer persona imaginaria, que no paraba de aterrorizarme, de incomodarme, de lastimarme, de matarme, lenta y dolorosamente, como cada idea, pensamiento, y recuerdo que pasa en este momento por mi cabeza.


Cabeza, podés dejar de funcionar por un momento?
Ideas, pueden no hacerme realizar locuras en un momento como este?
Recuerdos, pueden volver otro dia? Otro dia en el que esté tranquila?
Pensamientos, pueden dejar de atormentarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.