viernes, 17 de septiembre de 2010

Un amigo virtual, un amigo personal.

Esta nota va dedicada a toda esa gente que cuando estoy triste, bajoneada, mal, se preocupa por mi, que me levanta el animo, que con tal de que me ponga bien dice una sarta de boludeces, esta nota va para ellxs, para mis amigos♥
Si bien, serán dos o tres como mucho, siempre están conmigo para reir, para llorar, para soñar, para anhelar, para pelear, para criticar, para hablar, para acompañar.
Porque ellos son quienes me hacen bien cuando estoy mal. Porqe ellos son los que cuando soy la más forra, me transforman en la más copada, porque cuando me siento la peor, me hacen sentir como si fuese la mejor persona del mundo, porque cuando pinta el lagrimón, no vienen a joder con el clasico que te pasa, sino que me dan un pañuelo, me prestan el hombro, y me dicen llorá tranquila, porque no me dicen ya va a pasar, sino , qe me cagan a pedos por hacerme problema por alguna estupidez, porque cuando saben que me pasan, o no tocan el tema, o me hacen pensar, me hacen razonar, me hacen encontrarle una vuelta a todo, una respuesta a mis preguntas, una resolución a mi problema, me despejan la incógnita mental de la cabeza, me hacen olvidar del mundo exterior.
Porque cuando me estoy muriendo por dentro, porque cuando soy un mar de penas, porque cuando pienso en la estupidez más grande, me hacen olvidar de todo, y me hacen sentir importante.
Porque mis verdaderos amigos me valoran, porque para ellos soy importante, porque para ellos existo.
Porque no estan solo en las buenas, sino en las malas, porque cuando estoy sin hacer nada, con cara de orto, vienen y me hacen reir. Porque cuando se me viene el mundo abajo, causan lo màs lindo de todo en mì, porque cuando soy un torbellino de emociones, me calman al punto de pegarme si es necesario!
Porque ellos son lo mejor que hay, porque no les importa quedarse hablando conmigo hasta las 6 de la mañana si es necesario para que una pelotuda deje de llorar, de deprimirse, de hacer idioteces.
Esta nota también va para aquellos amigos que aunque no les conozca la cara, para aquellos amigos que los conozco a travès de una conexión cibernetica, a través de un monitor, para aquellos amigos qe también, a pesar de la distancia, se preocupan, les importa, se contentan y entriztecen por mí.
Los amo. Gracias por aparecer en mi vida, a veces creo qe esta palabra es insuficiente para agradecer todo lo que hacen por mí, de hecho, lo es!

1 comentario:

  1. Bueno amiga,que decir?La verdad me quede duro al leer tal realidad cierta,creo que la mejor manera de decir las cosas es por escrito en ciertos momentos ya que uno no sabe como poner la cara debido a la tristeza o al momento estupido que siempre posee uno en la vida...
    Gracias a vos amiga,por permitirme ser parte de tu vida y por intentar hacer que estes bien,porque a simple vista te mereces lo mejor,y profundizandose en tu persona se que todo lo bueno que hay en la vida.Una persona como vos no se repite,amiga...Gracias por hacerme reir cuando lo necesito,te quiero a cojones,como dicen los españa :P

    Un abrazo grande,y conta conmigo siempre que quieras...Conta conmigo SIEMPRE...

    Te quiero mucho.
    Tu amigo Anodai :P

    ResponderEliminar

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.