sábado, 18 de septiembre de 2010

Bajonazo, mirá; llegar al punto de NESECITAR.

Ayer me puse a escribir, y me dì cuenta de qe sacaron el subrayado y los colores de las notas de blogspot, después de seguro me daré cuenta de qe falta algo más, ya qe las opciones llegabas hasta el recuadro de Edicion de HTML. Queridos creadores de blogspot, les agradeceria que vuelvan a poner esas cositas, ya que alegraban mis notas u.u



Que dia más feo tube hoy por dios!
Lamentablemente, por diversas situaciones, uno se da cuenta quièn es realmente amigo y quién no.
Yo hoy me di cuenta de que los amigos están en extinción...jaj que irònico no? Igual, sigo pensando lo mismo de la nota de ayer (creo qe fue ayer).
A veces es bueno estar sola-no-sola, a ver como me explico, cuando quer´s un minutito de paz, para aislarte y pensar, reflexionar, etc, pero siempre estan los que vienen a hablar, bueno, cuando esos alguien dejan de existir, estamos solos, estás aisladx o qué? No sè, sobre esto no tengo mucho que opinar, porque cada uno lo siente diferente.
Hoy a mi por ejemplo me dijeron que con el tiempo me iba a quedar sola si seguia así, la verdad que no me alcanzan las palabras para explicar lo bien que me sentí en ese momento(IRONÍA!).
Mi dia de hoy consistío en sentarme sola a un costado de todo y todos, escuchando musica(Flema), y deprimirme como una idiota, aunque simulando enviar mensajitos de texto, mientras veia fotos, borraba cosas, leia mensajes, y escribia en la mesa, pensaba, etc, etc, las miradas intimidantes de dos o tres, qe no me intimidaron para nada(Màs qe ponerme nerviosa, un par de ojos, no causa nada).
Mi cara, hoy lo dijo todo.
Estoy cansada de ir todos los dias al mismo lugar, ver a la misma gente, pensar lo mismo, sentir lo mismo, estar igual.
Extraño los tiempos en los que no tenia que preocuparme por nada (10,12 meses atrás), no se si cambié o no cambié, si mi entorno cambiò o no, pero las cosas eran diferentes, las cosas con mis "amigos" eran mas esporadicas, ahora con suerte los veo cada tres meses fuera del instituto, las cosas en el colegio también, antes la cabeza me daba un poco màs para estudiar, ahora lo unico que hago, es escuchar musica, escribir, o deprimirme (tipico sentimiento adolescente), ahora el colegio es todo un problema, las cosas en casa tambien eran muy diferente a lo que son ahora, me llevaba mejor con mis viejos, discutia menos, será que mientras mas pasa el tiempo, más me distancio de mi mamá y mi papá? De vez en cuando un "Me pone orgullosx el 9, 10 qe te sacaste" , "Mirá que lindo te queda esto", "Invitá a alguna amiga a casa" , hace bien, nos ayuda al autoestima, los errores no son lo unico que existe, siempre resalta y llama la atención lo que está mal, nunca importa lo bueno, con lo que te cuesta aprobar una materia, te sacàs un 6, y alto quilombo te arman, te sacàs un 10, tampoco podes hacer mucho, o cuando haces algún cambio estético, lo peor que pueden decirte es; "Estás más gorda" , Dios! Es horrible! Te critican si te cortás el pelo, cuánto, cómo, y qué comes (Encima no se deciden! Si no como, es porqe estoy anémica, o porque soy bulímica, si como es porque me ven más gorda!) , Si no es porque me llama fulana, es porque me vino a ver mengana, si no es poruqe me quedè un rato a la salida de clases, es porque fui 15 minutos temprano, y si salgo, es porque soy una callejera! Quién los entiende! Está bien, es dificil ser padres, pero tambièn es dificil ser hijxs!
Estoy frustrada, molesta, triste, eufòrica, histérica, celosa, resentida, odiosa, feliz,(Todo con diferentes personas eh, no se piensen mal!).
Si, se puede sentir todo eso al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.