viernes, 1 de octubre de 2010

RE.CU.ER.DOS

Aún me acuerdo del primer dia, me acuerdo de cuando te dí ese abrazo y te dije te amo, por primera vez, me acuerdo de cuando al fin caminamos de la mano, me acuerdo de la felicidad que senti en el momento en el que me dijiste ; "Yo también" , me acuerdo de las peleas mas hermosas que tubimos en esos 9 meses tan lindos, las peleas del ; Te amo - Pero yo más -
Me acuerdo de nuestro; Te amo, mucho , muchisimo, demasiado, tanto, para siempre, toda la vida, juntos.
Me acuerdo de todos esos momentos lindos que vivimos juntos, y se me hace dificil borrarlos, dejarlos ir, admitir que ya todo pasó.

1 comentario:

  1. inevitable entrar, aunq te molesto y te moleste quisas, sabes q entro, me hubiese gustado q me dijeras todas estas cosas, la verdad, de todo,yo tmb me acuerdo de todo, y nunca en mi vida lo voy a olvidar, pero porq olvidar? no te lo preguntastes?te amo demasiado y te extraño tantoo q no te das idea.

    ResponderEliminar

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.