martes, 17 de agosto de 2010

Sí soy rara, insegura, de risa fácil, a veces me rió mucho hasta llorar,no me gusta lo dulce, me empalaga mucho, no me gusta perder la paciencia, y me creo todo lo que piensa mi cabeza, doy muchas vueltas a las cosas. Me gusta salir por las tardes con mis amigos, aunqe ultimamente no puedo, ir a lugares raros ,amante de la fotografía ?. Me gusta sorprender. Algunas veces me gusta desconectar de todo, me gusta el desorden, hablo mucho, hablo nada, nunca pienso lo que digo (digo tonterías) soy rencorosa, celosa, masoquista, sensible, a veces soy extremista, depresiva otras dolorosamente feliz, amo a mis amigos, amigable muchas veces, a veces hablo mucho otras no tanto. Muchas veces me importa demasiado lo que piensa la gente, paso de los creídos, amable, cuando me hacen algo la devuelvo pero el doble, no me gusta la gente que se cree mejor y que se ríe de los demàs (esto no quiere decir que yo antes no lo hiciera) , me estoy convirtiendo en lo que no quiero, me cuesta demostrar lo que pienso, incoherente, odio la carne y la vainilla, me gusta viajar, Me gusta escuchar música es mas no sabría que hacer sin ella. Obsesionada con el pelo corto, con un cambio extremo. Me encantan los colores, aunqe no visto con ellos. No me gustan los animales , me dan asco las cucarachas y las ratas, me gustan los días nublados y lluviosos, las películas de miedo son mi debilidad, me gusta el campo y la playa, no me gusta la gente con mucho carácter pero a la vez los admiro, me gusta destacar, observadora, tengo sueños raros (en los que el mar se seca y que soy perseguida por un psicópata por un bosque), me quedo colgada mirando fotos, saco defectos a la gente, analizo a la gente que no conozco y casi siempre acierto, me gustan los abrazos largos pero sinceros, odio la mentira y la hipocresía, me gusta ser optimista (aunqe no lo soi), Mitad vulgar, mitad un ser in/sensible, me gusta el olor a jasmìn y bañarme con agua caliente. En verano me gusta ir de vacaciones a la playa, en invierno ir al campo y quejarme de los dedos entumecidos por el frió. Me gusta dormir horas y horas sin que nadie me moleste (porque si no, me levanto de mal humor jaj) , me gustaría pensar que me puedo fiar de todos, aunqe no es asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.