viernes, 6 de agosto de 2010

En este momento estoy confundida, confundidisima. Para qué sirve una relacion en la que uno dice no aguantarse actitudes del otro, està bien, en una relacion son dos, y son dos los qe tienen qe cambiar, pero tampoco al extremo de decir qe uno se pudrió del otro. Es algo hiriente. Es algo que nos hace dudar, más si nos dicen que una persona que realmente está enamorada, nunca, se cansa del otro, a pesar de que acostumbramos a la persona qe amamos,  a cambiar hábitos, actitudes, costumbres, todo tipo de cosas por alguien.
Es un poco feo saber que ese alguien se cansó de nosotros, que ese alguien se pudrió de nuestras actitudes. Aunque a pesar de eso, uno promete cambiar, e intenta hacerlo, pero las cosas siguen igual, o incluso peor. No se notarán cambios pero, yo cambié mi vida por una persona, cambié mi mundo, cambié mi busqueda a la perfección(quizá la perfección no exista, pero se asemeja a lo que quiero).
Ahora, otra persona muy importante en mi vida, una persona que se pudre de mis actitudes, de mi, me hizo prometerle no ser amiga de Mia. Me hizo prometerle no meterme más con mi cuerpo, quizás quien lea esto no lo entienda, quizás si, en fin, es una manera de descargarme y plasmar que es lo que siento, sin que nadie pueda reprocharmelo, ya que de acá nadie me conoce, a lo sumo algún contacto de hotmail.
Dejé de lado a Mia, dejé de lado mi odio hacia mí, pero no es nada, si total es un mal que me hago a mi misma no?
Lo que hace uno por amor, y nadie se da cuenta. Escribiendo esto no busco reconocimiento, ni tampoco reproche por mis acciones y no acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.