martes, 31 de agosto de 2010

De ahora en màs, no me hago responsable de lo que conocidxs desconocidxs lean de este blog. Aclaro que està web-page, es como un diario o agenda para mì, un recoveco en el ciber-espacio, un rincon en el cual expresarme, sentirme leìda, aunque sea solo por mi misma, sin intenciones de hacerme ver, ser exagerada, o pretender lastima de parte ajena. Es MI espacio "personal-no-personal", ya que escribo y me expreso de la manera que más me gusta.
Si a alguna persona que haya entrado y leido algun texto, no le gusto, con respeto pido que no entren màs, que no busquen mis entradas. Si alguna vez herì a alguien con algun escrito, me disculpo, y advierto a cualquier lectxr, qe seguramente se sientan tocadxs o afectadxs con lo que yo pueda llegar a escribir.
A partir de ahora cada cosa que escriba y publique acà, es algo que yo siento. No me importa quién lo lea, mientras en mi vida-no-cibernetica me molesten, no va a influir en nada ni nadie que conozca, no hay que mezclar las cosas.
Ahora sì,
a escribir se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras, palabras, oraciones, párrafos que duelen.
Momentos, recuerdos, frases, sentimientos...
escribimos, leemos, pensamos,
todo es hermoso.